Centros de mesa para bautizo

Centros de mesa para bautizo

Enero 12, 2017

Con total probabilidad has llegado aquí buscando centros de mesa para bautizo porque estás pensando en bautizar a tu hijo. Un bautizo es una ceremonia cristiana que muchos padres quieren ofrecer a sus hijos, a veces por la fe, otras por la tradición. Si vas a celebrar esta fiesta y no sabes muy bien que hacer con la decoración de la misma, hoy, en centros de mesa 30 vamos a darte algunas ideas y sugerencias para que disfrutes de un acontecimiento realmente especial con la ayuda de los más allegados.

Centros de mesa para bautizo de niño

Si has tenido a un niño y quieres centros de mesa para bautizo de niño, hoy te ofrecemos algunas ideas que te ayudarán a dar sentido a este día tan especial. Empezaremos viendo algunas ideas ideales sobre los arreglos de mesa para bautizo que pueden ayudarte en tu cometido.

centros de mesa para bautizo

Un centro de mesa para bautizo para niño es este que podemos ver en la fotografía. Se trata de un centro de mesa con un barco, con color azul marino y rojo. Es una idea marina que tiene cierto toque infantil y que puede quedar muy bonito en una mesa. En este caso está hecho modo cesta, para que puedas colocar cosas en su interior.

Otra idea marinera para centros de mesa para bautizo es la que podemos ver aquí. En este caso se han usado las típicas mason jars (que podemos sustituir por recipientes de conservas que reutilicemos como de lentejas o garbanzos) y se les ha incluído elementos del mar como caracolas y pechinas, así como una ancla y un barco que sobresalen del propio recipiente.

Aquí traemos una idea hecha con globos de color azul, como puedes ver este centro de mesa pensado para un bautizo es perfecto, ya que es llamativo, tiene ese toque infantil que buscamos y queda genial en el centro de esta mesa para invitados. Al final de la fiesta puedes repartir los globos entre los más peques.

Una idea un poco colorida para el centro de mesa que decore las mesas en el bautizo de tu hijo, es ésta que vemos en la fotografía. Se trata de un centro de mesa lleno de color y vitalidad, perfecto para salir un poco del típico azul y que sea algo diferente.

Centros de mesa para bautizo de niña

Si has tenido una niña y quieres unos centros de mesa un poco más femeninos, también existen algunas posibilidades a tener en cuenta que harán que tu banquete esté decorado con mucho mimo.

Aquí un bonito ejemplo de un centro de mesa para bautizo de niña. Como siempre, el símbolo de la cigüeña se sigue usando, y el resultado es muy bonito, y puede ser perfecto para poner en medio de la comida. Como puedes intuir es un centro de mesa que puedes hacer tú misma con unas macetas rosas, papel y cartulina.

En los bautizos también es común usar dulces para crear los centros de mesa, por eso aprovechamos para mostraros este centro de mesa que está hecho con macetas, tul y una bola de nubes de chuchería. Este centro de mesa también puedes hacerlo tú en casa, y es bastante sencillo y económico.

Como podemos ver en lo que a centros de mesa para bautizo se refiere, los globos también son una buena alternativa. Un globo también es el símbolo de la niñez y la fiesta, por lo que puede ser una buena alternativa para decorar el banquete de el bautizo de tu pequeño.

Centros de mesa para bautizo sencillo

Si eres una de esas personas que apuestan por lo sencillo y huyen de las complejidades, también puedes apostar por centros de mesa para bautizos sencillos, que son ideas, la mayoría que puedes hacer tú misma, que te ayudarán a impregnar tu fiesta de esa filosofía.

centros de mesa para bautizo

Este centro de mesa para bautizo es tan sencillo como colocar dentro de un recipiente de vidrio una veintena de  nubecitas blancas y rosas, no es nada dificil conseguir el efecto que vemos en la foto, colocando luego en la parte superior este papel de seda doblado, como si fueran florecillas.

En muchos bazares orientales podrás encontrar flores como las de la foto por un precio muy asequible, puedes darle el toque infantil colocando en la parte superior estrellitas, o la forma que prefieras, con lentejuelas. Es sencillo, pero tiene un toque realmente precioso que debemos valorar.

Parecido al anterior, pero en vez de usar estrellitas, puedes elegir unos detalles algo diferentes, como los cometas, que siempre nos remiten a los niños y la infancia.

Tan sencillo como usar pañales, un globo y un lazo, el resultado de este centro de mesa para bautizo es realmente sencillo y motivador, y puedes hacerlo en el sitio donde vayáis a celebrar el bautizo en el instante de la celebración.

¿Te han gustado estas ideas de centros de mesa para bautizos? Sigue nuestras actualizaciones y enámorate de todas estas ideas que te ayudarán a tener los centros de mesa perfectos para cualquier ocasión.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply