Centros de mesa para bautizo

Arreglos de mesa para bautizo

Agosto 9, 2016

Hoy os vamos a a traer algunos arreglos de mesa para bautizo, como puedes ver en las siguientes fotografías, se trata de centros de mesa para bautizo que pueden irte bien si quieres organizar una de esas fiestas tan bonitas como las que pensamos.  Si quieres organizar un buen bautizo, estos centros de mesa para bautizos son perfectos para ti, ¡vamos a verlos!

arreglos de mesa para bautizo

Un buen ejemplo para arreglos de mesa para bautizos es este centro de mesa  que vemos que está hecho con un biberón de color azul en el que le sale un globo. Los globos son muy de fiesta, por lo que cualquier opción que los tenga es una opción genial, sin duda alguna. Todo lo demás como puedes ver son grandes ejemplos de como estos centros de mesa pueden ser perfectos para sentirnos mejor  con la fiesta que vamos a organizar.arreglos de mesa para bautizo

Otros arreglos de mesa para bautizo que van a gustar mucho sobre todo a los más pequeños son estos que están hechos con caramelos. Los chupa-chups son perfectos, los metemos en un cuenco y a partir de eso podemos hacer unos centros de mesa perfectos en todo lo que se refiere con este color azul tan bonito.

arreglos de mesa para bautizo

Los animales también son una buena opción para los arreglos de mesa para bautizo. Normalmente a las niñas se les pone el color rosa y a los niños el color azul, aunque hoy en día los colores unisex están muy de moda también. Son unos centros de mesa perfectos porque están llenos de colores y de elementos infantiles.

arreglos de mesa para bautizo

Similar al anterior, pero en este caso podemos ver los arreglos de mesa para bautizos los podemos hacer de diferentes colores. Aquí aunque aparezca un elefante la verdad es que podemos llegar a poner cualquier animal, desde monos hasta abejas, cualquier elemento infantil puede ir bien para nuestro centro de mesa.

arreglos de mesa para bautizo

También puedes optar por estos centros de mesa que usan globos que son de lo más fiesteros en los bautizos. Puedes elegir colores que simbolicen el sexo del bebé, aunque eso es algo muy personal, sin lugar a dudas.

¿Te han gustado estos arreglos de mesa para bautizos? Más ideas de este estilo en nuestro blog, no te las pierdas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply