Otros

Centro de mesa otoñales

Agosto 15, 2016

Cuando cambia la estación del año es normal que queramos reflejar esa nueva estación en nuestro hogar con la decoración, entre todos los motivos decorativos los centros de mesa son uno de los que más se ven, por ello hoy vamos a hablar de los centros de mesa otoñales.

centros de mesa otoñales

Los centros de mesa otoñales son unos centros de mesa pensados para el otoño. Los colores de estos centros de nesa suelen estar caracterizados por el uso del naranja y el amarillo, que son colores cálidos, así como el marrón, que es un color también muy de otoño.

centros de mesa otoñales

Las calabazas son muy típicas en los centros de mesa otoñales, igual que las setas que solemos recoger durante esta época del año. Colocar unas flores en la parte interior del centro de mesa para dar algo de color es imprescindible, por ello hoy vemos este centro de mesa de otoño tan bonito.

centros de mesa otoñales

Seguimos con otro centro de mesa que puede servirnos para decorar el banquete de una boda con motivos otoñales, en ellos veremos con las flores se ponen la parte superior y de esta forma conseguimos decorar el banquete de la fiesta con algo bonito que llame la atención de todos de buena manera.

centros de mesa otoñales

En el interior de un vaso de vidrio también podemos colocar los elementos para este centro de mesa otoñal, consiguiendo que de esta forma siga teniendo esta inspiración tan característica de la época del año.centros de mesa otoñales

Acabamos con un precioso centro de mesa en el que se usa un tronco y varios elementos florales como el que podemos ver en esta fotografía. En este caso se usa en una mesa alargada aunque puede quedar bien en todo tìpo de mesas, redondas, grandes o pequeñas.

¿Te han gustado estos centros de mesa otoñales? Más centros de mesa similares en nuestro blog, no te lo pierdas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply