Hoy vamos a hablar de centros de mesa para boda sencillos, unos centros de mesa perfectos para aquellas personas que no quieran complicarse mucho la vida, ya que se trata de centros de mesa que no comportan mucha complejidad. Son ideas que podrás llevar a cabo sin ningún tipo de problema.
Esta idea es súper sencilla, se trata de tan solo un vaso de vidrio que se ha decorado con un poco de puntilla blanca y unas flores en el interior. Es algo simple pero bello, perfecto para una boda DIY sin muchas pretensiones, si quieres algo así, esto es perfecto para ti.
Aquí una idea con el uso de cubos metálicos pequeños para centros de mesa para boda sencillos, se trata de solo un cubo que podrás comprar en cualquier sitio y en el que tendrás que colocar en su interior el arreglo floral que prefieras, en este caso es un arreglo algo silvestre-
Un ejemplo de un centro de mesa sencillo para boda es la de comprar un recipiente de vidrio en el que pondremos en su interior agua y flores, dando como resultado lo que puedes ver en la fotografía, el resultado es elegante y sencillo, y queda muy vistoso.
Un bonito y sencillo centro de mesa que tener en cuenta si quieres una boda sencilla pero elegante es la de comprar unas copas bonitas como las que vemos en la fotografía y ponerle el arreglo floral en la parte superior. El resultado es realmente vistoso, ¿verdad?
Por último, uno de los centros de mesa para boda sencillos más populares son los que usan Mason jar, que son unos recipientes de vidrio que se usan para hacer conservas y que ahora están de moda para decorar.
¿Quieres saber más sobre centros de mesa para boda sencillos? Más fotos en el blog!