Centros de mesa para boda

Centros de mesa con velas para boda

Enero 20, 2016

Uno de los elementos que más gusta poner en una boda, son las velas. Los centros de mesa con velas para boda son de lo más comunes en muchos banquetes, ya que simbolizan la llama del amor a través del propio elemento. Si estás pensando apostar por centros de mesa con vela, ¡atención! Te proponemos un conjunto de ideas para que consigas el aspecto deseado en tu centro de mesa.

centros de mesa con velas para boda

A través de candelabros, podemos crear un centro de mesa para boda con velas de lo más sugerente. En este caso, los candelabros son transparentes, de un material que bien podría ser vidiro o metacrilato. Las velas son de color blanco, color muy usado en este tipo de banquetes.

centros de mesa con velas para boda

Hoy en día es muy común el uso de elementos de la propia naturaleza para los centros de mesa. Usar troncos para crear un centro de mesa rústico bonito, puede ser una buena idea, y mejor aún así podemos poner en su cavidad velas. El resultado será realmente encantador y seguro que acaba gustándole mucho también a los propios invitados.

centros de mesa con velas para boda

Unos candelabros que parecen sacados de un cuento de hadas. Si lo que quieres es una boda vintage o clásica, unos centros de mesa con candelabros de este tipo es justamente lo que buscas. ¡Recuerda! El arreglo floral casi es tan importante como el propio candelabro.

centros de mesa con velas para boda

Ahora que se lleva tanto el uso de rodajas de madera para centros de mesa campestre, este pedestal puede ser ideal para poner nuestras velas. Como ves, es un centro de mesa muy sencillo, que sin embargo, tiene un aspecto precioso para decorar nuestra boda.

centros de mesa con velas para boda

Por último, para centros de mesa con velas para una boda elegante, tenemos aquí un claro ejemplo de como con solo las propias velas y los elementos florales, podemos conseguir un aspecto bonito, sencillo y sin muchas complicaciones para decorar la mesa de tu boda.

¿Te han gustado estos centros de mesa con velas para boda? ¡Sigue navegando por nuestro blog! Encontrarás más ideas como ésta.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply