¿Has elegido como flor para tu boda la lavanda? Hoy hablaremos de los centros de mesa para boda con lavanda, para que tengas algunas ideas para poder disfrutar de esta flor tan bonita durante uno de los días más importantes de tu vida. Es ideal si has decidido decorar tu boda en un color lila como el lavanda.
Mira que centro de mesa tan sencillo, se trata de un recipiente de vidrio reciclado con flor de lavanda en su interior, como puedes ver este centro de mesa no comporta ningún tipo de complicación solo tienes que reciclar botes de garbanzos o lentejas y usarlos de forma bonita para el centro de mesa que decorará tu casa.
¿Buscas centros de mesa para boda con lavanda que sean sencillos? Pues este es lo más sencillo que hay ya que solo tendrás que coger una madeja de lavanda y liarla con cordel para dejarla después encima de la mesa, usándolo como centro de mesa, ¿no es genial?
n centro de mesa con lavanda usando unas cajas de madera también es una buena idea para decorar la mesa de tu banquete. Usala lavanda de forma inteligente, con pequeños detalles y ya verás como el resultado es encantador, justamente lo que buscabas para el día de tu boda, un día súper especial.
Más ideas de centros de mesa para boda con lavanda, usando recipientes reciclados y arpillera, el resultado es muy bonito, muy elegante. solo necesitarás unos cuantos recipientes reciclados y… ¡ya está! Tendrás un centro de mesa con lavanda de lo más mágico para el día más especial de tu vida.
Por último, este centro de mesa con lavanda que rodea un cuenco con una vela también es un detalle precioso que puedes usar para decorar tu boda. Elegir la lavanda siempre es algo bonito y campestre que te ayudará a tener una boda de lo más original.
¿Te han gustado estos centros de mesa para boda con lavanda? Más ideas como ésta en nuestro blog, ¡míralas todas!