Centros de mesa para boda

Centros de mesa con cajas de madera para tu boda

Febrero 4, 2016

Un bonito detalle para tu boda es la de crear centros de mesa con cajas de madera para las mesas del banquete. Este tipo de centros de mesa para boda son geniales y muy estéticos, sobre todo si quieres darle un aire rústico y DIY a la decoración de tu enlace. Si deseas que tu boda sea inolvidable, ¡atención con estos ejemplos! Te encantarán.

centros de mesa con cajas de madera

Un ejemplo sencillo de como los centros de mesa con cajas de madera puede ser una opción maravillosa para el día de tu boda. Estos centros de mesa son perfectos, ideales, llenos de magia que te ayudarán a conseguir la estética deseada en todo momento.

centros de mesa con cajas de madera

Si quieres organizar una boda rústica, este centro de mesa será un gran ejemplo de lo que podemos encontrarnos para conseguir nuestros objetivos. Se trata de un centro de mesa precioso, sencillo, sin grandes pretensiones, ideal para esas celebraciones en el campo, tranquilas y con su propia magia.

centros de mesa con cajas de madera

Puedes mostrar un arreglo floral arrebatador con este centro de mesa lleno de magia que te enseñamos a continuación. Las flores coloridas son todo lo que podemos enseñar para que estas flores consigan un resultado realmente bello, lleno de una belleza realmente encantadora.

centros de mesa con cajas de madera

Los centros de mesa para boda son sin duda un gran ejemplo de lo que podríamos tener en cuenta para conseguir que nuestra boda rústica sea preciosa. Consigue cajas pequeñas de madera para ilustrar el día de tu boda y ya verás como todo lo que consigues es realmente lo que buscas. Bonito, sencillo pero lleno de magia.

centros de mesa con cajas de madera

Por último presentamos este centro de mesa con cajas de madera para boda, es un ejemplo de como puedes combinar una cajita pequeña con una rodaja de madera antigua. El resultado es muy bello, precioso y lleno de encanto.

¿Te han gustado estos centros de mesa con cajas de madera para boda? ¡Más ideas con centros de mesa en este blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply