Los centros de mesa para boda inspirados en Disney son unos buenos arreglos de mesa para un día tan especial y mágico como el día de nuestra boda. Recuerda que durante muchos años se ha hablado que las relaciones de pareja son como cuentos Disney, por lo que es normal que relacionemos el amor con príncipes azules, castillos encantados y princesas enamoradas. A continuación os mostramos algunos centros de mesa de este estilo para que los elijas para decorar el banquete de tu boda.
Una idea para un centro de mesa inspirado en Disney es el que está inspirado en castillos de cuentos de hadas. Podemos hacer este castillo con papel maché o de juguete. Como puedes ver este centro de mesa es sencillo y queda genial en esta mesa, es sencillo y no tiene complicaciones. Podemos buscar cualquier tutorial para hacer un castillo de cartulina o similares, sino puedes ir a una tienda de juguetes para que puedas elegir uno de juguete.
En este caso se trata de un centro de mesa inspirado en Disney está basado en el cuento de la Cenicienta, ya que como podemos ver se trata de esa calabaza que se transforma en carruaje dispuesto a llevar a Cenicienta al baile. Este carruaje queda genial como centro de mesa.
Otra idea para un centro de mesa, en este caso es como un arreglo de mesa inspirado en el cuento de Blancanieves. Todo el mundo cuando ponemos unas manzanas rojas perfectas pensamos en la joven Blancanieves que intentó ser envenenada por la bruja malvada por ser más bella que ella, y que fue despertada por el príncipe encantado.
En este caso se trata de un centro de mesa que tiene que ver con el cuento de La Sirenita. Lo sabemos por los elementos inspirados en el mar que podemos ver encima de la mesa. Hay una redecilla, una estrella de mar y muchas otras cosas que nos pueden recordar esta película.
Mucho más especial es este centro de mesa de la Bella y la Bestia que tiene, según podemos ver en la fotografía, los personajes principales de este cuento tan popular. La rosa que podemos ver en la fotografía es uno de los símbolos más grandes de la película.
Una de las películas de Disney más nuevas es la película de Frozen, este centro de mesa nos recuerda a esta película de una forma muy especial. Nieve y el símbolo del copo de nieve es perfecto para un centro de mesa perfecto.
Por último, un centro de mesa inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, sobre todo en ese momento en el que se reúnen para tomar Té en la fiesta de No-Cumpleaños.
¿Te han gustado estos centros de mesa para boda inspirados en Disney? Más ideas sobre centros de mesa para boda en su categoría.