Centros de mesa para boda

15 centros de mesa vintage para boda

Marzo 2, 2016

Los centros de mesa vintage para boda es una apuesta segura si vas a organizar una boda de temática vintage. Apostar por centros de mesa para bodas vintage puede ser muy buena idea y pueden ayudarte a ambientar de una forma formidable el día del enlace. Recordemos que el estilo vintage es uno de los estilos decorativos más de moda en los últimos años, por ello si quieres inspirar tu boda con decoración vintage, ¡no te pierdas los siguientes centros de mesa!

centros de mesa vintage

Un ejemplo de un centro de mesa que usa recipientes de vidrio para colocar en su interior los arreglos florales. Acompañados de tazas de porcelana y de números hechos con superficies de madera, dándole también un aire rústico.

centros de mesa vintage

Un mapamundi, hablar del mundo que nos rodea también puede ser una buena opción para centros de mesa vintage para boda. En este caso, hay muchos más elementos que tienen aspecto de paso del tiempo: libros, botellas, velas, todo dándole un aire vintage a la mesa del convite para que tus invitados se sientan desplazados en el tiempo y el espacio.

centros de mesa vintage

Otro centro de mesa para boda vintage original es la de usar un objeto antiguo como el de la máquina de coser de la fotografía. Acompaña esta máquina con flores y otro tipo de plantas y objetos de carácter vintage, ¡el aspecto será único!

centros de mesa vintage

Para tener centros de mesa vintage para boda bonitos no es necesario gastarse mucho dinero, podéis optar por tarros de vidrio como los de la foto y llenarlos con arreglos florales sencillos que te ayuden a darle al conjunto un aspecto delicado y colorido.

centros de mesa vintage

Otro ejemplo de un centro de mesa vintage usando flores y pentagramas con notas musicales El arreglo floral es perfecto para acabar de decorar la mesa para la boda.

centros de mesa vintage

¿Vas a organizar una boda en el aire libre? Puedes juntar unas cuantas botellas y hacer un conjunto en el que podemos ir colocando todos los diferentes detalles que queramos, así como arreglos florales y similares.

centros de mesa vintage

Las jaulas también son detalles que funcionan muy bien en los centros de mesa vintage para boda, puedes acompañarlos con otros accesorios, en este caso encontramos libros y otros pequeños detalles que consiguen darle un aspecto de lo más bello.

centros de mesa vintage

Antes ya hemos dicho que los centros de mesa para boda con botes reutilizables pueden quedar bonitos en la decoración de nuestro centro de mesa, aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Solo un bote y unas flores y ya tenemos el aspecto deseado.

centros de mesa vintage

Aquí otro ejemplo de un centro de mesa vintage perfecto para boda. En este centro de mesa podremos ver como el detalle floral, acompañado de un pequeño cactus.

centros de mesa vintage

Las botellas de bebidas también pueden ser una buena idea para nuestros centros de mesa para boda vintage. Es un detalle original que todo el mundo será cuenta de él. El número en pizarra también es un bonito detalle.

centros de mesa vintage

Decorar la mesa del banquete es todo un arte y hay gente que hace verdaderas maravillas como las que puedes encontrar aquí. En este caso, vemos el arreglo floral y unos cuantos libros, además de otros detalles que junto al arreglo floral lo convierte en algo bello y delicado.

centros de mesa vintage

Unos detalles como los de la foto son perfectos para la decoración de centros de mesa para bodas vintage, solo tienes que fijarte en los arreglos florales y los diferentes colores.

centros de mesa vintage

El uso de la arpillera es muy común  en la decoración de centros de mesa de estilo vintage para boda. Los arreglos florales quedan preciosos para decorar la mesa del banquete de boda.

centros de mesa vintage

Un conjunto de botellas con flores puede ser un buen detalle para decorar la mesa de tu boda al más puro estilo vintage tal y como podemos ver en esta fotografía.

centros de mesa vintage

Un reloj de aspecto antiguo también puede ser un aspecto principal a la hora de hacer un centro de mesa de estilo vintage, le acompañan unos libros haciendo que el resultado sea mucho más resultón.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply