Centros de mesa para boda

Centros de mesa con libros para boda

Febrero 29, 2016

Una opción si eres amante de los libros es que elijas centros de mesa con libros para boda. Puede ser una opción que nunca te habías planteado pero que puede ayudarte a ambientar a tu boda en algo que te apasiona, algo como son los libros. Imagina que cada libro que ha cambiado tu vida es uno de los temas para cada una de las mesas, ¡es una idea maravillosa!

centros de mesa con libros

En este caso se le ha dado al centro de mesa con  libros un aspecto vintage, con un timbre antiguo y los libros atados con un lazo. En una pizarra ncontramos el número de mesa que nos ayuda a controlar a los invitados.

centros de mesa con libros

Otro ejemplo vintage para centros de mesa con libros para boda, en este caso, sin embargo, el arreglo floral está en el interior del propio libro. Los libros están puestos uno encima del otro creando un bonito centro de mesa con  aspecto antiguo.

centros de mesa con libros

Aquí los libros sirven como pedestal para poder poner un pequeño recipiente de vidrio donde podemos encontrar el arreglo floral. Es un centro de mesa sencillo de aspecto vintage que nos ayudará a ambientar en la temática de los libros nuestra mesa.

centros de mesa con libros

Un ejemplo de un centro de mesa más elaborado es el que encontramos aquí. Se trata de un centro de mesa donde los libros se amontonan uno a uno creando un aspecto bello y mágico. Los arreglos florales son del todo maravillosos para complementar este aspecto.

centros de mesa con libros

Otro ejemplo de centros de mesa con libros, aquí la arpillera tiene un papel importante y nos ayudan a ambientar nuestro centro de mesa dándole un aspecto rústico. Pon los libros amontonados y en la parte superior un recipiente, el resultado será del todo especial.

¿Te han gustado estos centros de mesa con libros para boda? Más ideas como ésta en nuestro blog, ¡no te las pierdas porque son perfectas para lo que buscas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply