Centros de mesa para boda

Centros de mesa con cajetines de té para boda

Febrero 9, 2016

¿Estás buscando ideas diferentes sobre centros de mesa para bodas? Hoy presentamos centros de mesa con cajetines de té. Se trata de un tipo de centro de mesa especial, ya que es muy original, diferente a las demás. Solo tendrás que encontrar cajetines de té especiales, que podrás encontrar en sitios especializados. Los cajetines de te son muy bonitos sobre todo en bodas de tipo vintage, incluso en bodas donde el componente DIY es uno de los más importantes. Si quieres realmente una boda original, este centro de mesa es sin duda uno de los que deberían convertirse en tu favorito.

centros de mesa con cajetines de té

En este ejemplo han colocado rosas de color rosa pálido dentro del cajetín de té. Es un tipo de arreglo de boda muy sencillo pero que causará una gran sensación entre tus invitados.

centros de mesa con cajetines de té

Otro ejemplo de un centro de mesa para boda con un cajetín de té. La idea es que el arreglo floral sobresalga por la parte superior del cajetín, dándole un aire completamente nuevo y renovado. Si quieres sorprender con centros de mesa para bodas realmente originales, ésta es una buena opción.

centros de mesa con cajetines de té

Otro ejemplo de centros de mesa para boda con cajetines de té, en este caso, de tonos amarillos. Si tienes pensado que las flores usadas para el día de tu boda sean margaritas, estos cajetines de té pueden ser una buena opción para decorar tu boda.

centros de mesa con cajetines de té

Un nuevo ejemplo pero con dos cajetines de té, uno grande y otro pequeño. Estos arreglos florales son de aire vintage y le darán un aspecto único y diferente a tu boda. Los colores, además, son inspiradores por lo que el encanto de este centro floral para boda es único.

centros de mesa con cajetines de té

Dicen que el té y los libros van muchas veces de la mano, pues demuéstralo colocando unos libros bajo el cajetín del té, de esta forma sorprenderás del todo a todos tus invitados el día de la boda.

¿Te han gustado estos centros de mesa para boda con cajetines de té? Más ideas como ésta en nuestro blog, ¡no te las pierdas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply