Centros de mesa para boda

Centros de mesa con peceras para boda

Febrero 16, 2016

Dentro de las posibilidades de los centros de mesa para bodas elegantes, una opción que seguro no te habías planteado, son los centros de mesa con peceras. Este tipo de elementos quedan genial a la hora de albergar en su interior arreglos florales de lo más variopintos, tal y como podemos observar en las siguientes imágenes que ofrecemos a continuación.

centros de mesa con peceras

Este es un gran ejemplo de un centro de mesa con el uso de peceras. Este centro de mesa dejará a todos los invitados realmente con la boca abierta, ya que el resultado es realmente encantador, lo único que necesitas es una pecera y el arreglo floral que acompañará este elemento.

centros de mesa con peceras

Otro centro de mesa con peceras para boda es este ejemplo que vemos en la imagen anterior. Se trata de una pecera con purpurina dorada que da un aspecto muy vintage y bonito a nuestro centro de mesa elegante tal y como podemos comprobar en la imagen anterior.

centros de mesa con peceras

Un nuevo ejemplo de centros de mesa con pecera es el que vemos en la imagen anterior, en este caso, el motivo principal son las flores que ayudan a crear un centro de mesa realmente bello y mágico, algo bonito para decorar nuestra mesa el día de nuestra boda.

centros de mesa con peceras

Otro ejemplo de centro de mesa usando peceras es éste. En este caso, son dos peceras superpuestas una encima de la otra, creando una imagen realmente encantadora. Los arreglos florales son claves para dar forma a nuestro centro de mesa.

centros de mesa con peceras

Un último ejemplo de un centro de mesa con el uso de peceras. Se trata de una pecera en la que vemos piedras en la parte inferior con unas cuantas margaritas. El resultado es realmente encantador.

¿Te han gustado estos centros de mesa con peceras para boda? Más ideas como ésta en nuestra página web.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply