Centros de mesa para boda

Centros de mesa con recipientes de vidrio para boda

Enero 15, 2016

Hoy en día, con la moda del DIY, los centros de mesa con recipientes de vidrio para boda son una de las propuestas más comunes que podemos encontrar.  La idea es la de aprovechar los recipientes de vidrio de garbanzos, lentejas y otro tipo de productos en conserva, desinfectarlos, y usarlos en la decoración. Los centros de mesa para boda que podemos crear con estos maravillosos objetos, son muy inspiradores y gustarán tanto o incluso más que unos centros de mesa para boda comprados.

centros de mesa con recipientes de vidrio

Los centros de mesa con este tipo de recipientes, nos ayudarán a dar un aspecto rústico a nuestro centro de mesa, por ello, hoy en día es muy común usarlos para bodas campestres. En estas bodas, se lleva mucho el uso de rodajas de madera, es decir, rodajas de troncos de árboles, como pedestales para poner los botes de vidrio.

centros de mesa con recipientes de vidrio

También son muy comunes estos centros de mesa en bodas vintage. La idea es elegir flores de colores pastel y otros complementos que nos ayuden a dar a nuestro centro de mesa ese toque añejo, de antaño. Por ejemplo, fíjate en este centro de mesa de la fotografía que con un plato retro consigue crear un centro de mesa simple pero bonito.

centros de mesa con recipientes de vidrio

No son necesarios muchos accesorios que acompañen al recipiente de vidrio. Con solo el arreglo floral que elijamos, ya tendremos en resultado deseado en nuestro centro de mesa. En este caso, lo único a destacar es la cinta que rodea la parte superior del bote.

centros de mesa con recipientes de vidrio

Para una boda elegante, una buena forma de aprovechar los recipientes de vidrio, es colocando en la parte inferior purpurina plateada. El resultado es realmente llamativo y quedará muy bonito en nuestra boda.

centros de mesa con recipientes de vidrio

Una de las ideas más simples para centros de mesa con recipientes de vidrio para boda, es la de poner agua en el recipiente y usar velas flotantes con cuerda de arpillera. El resultado será realmente encantador, pese a su sencillez.

centros de mesa con recipientes de vidrio

Por último, una idea que seguro no habías pensado, es la de colocar la foto de los novios dentro del recipiente de vidrio. Píntala un poco con un color sepia, y quedará genial.

¿Te han gustado estas ideas para centros de mesa con vidrios para boda?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply