Centros de mesa para boda

Centros de mesa para matrimonio

Agosto 25, 2016

Desde hace ya varias décadas los centros de mesa para matrimonios, es un accesorio que no puede hacer falta, son como, el adorno principal de las mesas dentro del salón de fiestas.

Y con el paso de los años, los centros de mesa para matrimonio han sufrido cambios en su forma de presentarse, anteriormente los centros de mesa los conformaban un florero el cual se adornaba con flores artificiales o naturales, le adornaba un listón blanco alrededor del mismo y básicamente esto era todo.

centros de mesa para matrimonios

Pero como hemos mencionado, los centros de mesa para matrimonio, han evolucionado de tal manera que ahora, hay una gran diversidad de materiales a utilizar y que han mejorado y superado por mucho a los centros de mesa de las décadas pasadas.

Ideas de centros de mesa para matrimonio

Las protagonistas siguen siendo en la mayoría de los casos las flores, pero no es obligado que un centro de mesa para matrimonio las lleve por fuerza.

centros de mesa para matrimonios

Entonces la intención es darte una gran variedad de ideas que te ayuden a visualizar como podrían ser los centros de mesa para matrimonio, en el caso de que estés por celebrar el tuyo.

Cabe mencionar que no hay comparación entre hacerlos tu misma y mandarlos a hacer con profesionales en el campo, porque vamos, hay que ser sinceros, no a todos se nos da esto de las manualidades.

centros de mesa para matrimonios

Sin embargo, es una decisión que solo tú puedes tomar.

Velas Flotantes

centros de mesa para matrimonios

Nuestra primera idea, corresponde a una modalidad de centro de mesa para matrimonios que puede aplicarse en esas bodas al aire libre o en la playa, se trata de las velas flotantes.

Solo necesitas un vaso de cuello largo, algunas piedritas o bien conchas de mar, velas pequeñas blancas, y listo.

Centro Rústico

centros de mesa para matrimonios

Esta idea es para las celebraciones en salón, y la idea es llevar la naturaleza en su forma más rustica, por ejemplo, pequeños pedazos de tronco, con las iniciales de los novios, una base de madera y un pequeño detalle floral por un lado.

Florero Glamour

centros de mesa para matrimonios

Si la boda es muy sofisticada, puedes hacer uso de un florero de gran tamaño, eliges flores que representen elegancia t se puede decorar el florero con algunos lazos de perlas.

¿Te han gustado estos centros de mesa para matrimonio? Puedes encontrar muchas más ideas en nuestro blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply