Centros de mesa para boda

Centros de mesa con faroles para boda

Febrero 2, 2016

Llega el momento de planificar la decoración de tu boda y buscas los mejores centros de mesa para boda que puedes encontrar. ¡Atención! Hoy te presentamos algunas fotos e imágenes de centros de mesa con faroles para boda, para que puedas inspirarte a la hora de escoger algunos de los centros de mesa más bonitos para el día de tu enlace. Los faroles es un complemento ideal que te ayudará a dar algo de vida y color a tu boda, ¡vamos a verlo!

centros de mesa con faroles

Un ejemplo de centros de mesa con faroles y rodajas de madera, es ideal para una boda rústica, muy chic. Ponle dentro una vela, acompáñalo con un arreglo floral y… ¡listos! El resultado será realmente encantador. Si quieres organizar una boda en el campo, un centro de mesa que tenga estas características es la mejor opción.

centros de mesa con faroles

Otro ejemplo similar al anterior pero más sencillo. Solo necesitarás el número de la mesa, el farol y un arreglo floral que te sirva para decorar la mesa de tu boda. Acompáñalo con todos los detalles que necesites, el resultado será realmente sencillo pero encantador.

centros de mesa con faroles

Una idea algo más elegante para centros de mesa con faroles para boda es la de colocar el farol en el centro de un arreglo floral con rosas, como las que vemos que tienen un color clarito. Rodealo con otros elementos como velas, y tendrás un arreglo de mesa fabuloso.

centros de mesa con faroles

Un centro de mesa sencillo, sin muchas pretensiones, es el que encontrarás a continuación. No es necesario hacer cosas complicadas, solo deberás elegir un farol para que sea tu centro de mesa y alrededor de esto hacer la creación que decore el banquete.

centros de mesa con faroles

Por último, un ejemplo de farol de color blanco, muy shabby chic, ideal para una boda romántica y elegante. Coloca el arreglo floral en el interior y crea el ambiente necesario para que tu boda sea lo que buscas.

¿Te han gustado estos centros de mesa para boda? Más ideas como ésta en nuestra página web.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply