Centros de mesa para boda

Centros de mesa para bodas elegantes

Junio 27, 2016

¿Estás pensando en tener una boda elegante? Hoy hablaremos de los centros de mesa para bodas elegantes, que son ese tipo de centros de mesa perfectos para todo tipo de bodas bonitas, de las que te dejan la boca abierta de lo especiales y elegantes que son. ¡Prestad atención a algunos ejemplos de centros de mesa elegantes que os mostramos a continuación!

centros de mesa para bodas elegantes

Un ejemplo de centros de mesa para bodas elegantes son aquellos que usan copas altas con velas flotantes en su interior, como puedes ver en la siguiente fotografía se trata de arreglos muy bonitos para nuestro banquete, además que le darán ese toque de distinción que buscas para una boda elegante.

centros de mesa para bodas elegantes

Otro ejemplo que debes tener en cuenta son esos centros de mesa con vasos grandes y flores dentro, como los de la foto, el vidrio y las flores son los grandes protagonistas de los centros de mes elegantes, y como te podrás imaginar existen múltiples posibilidades en ese sentido.

centros de mesa para bodas elegantes

Un ejemplo de un centro de mesa elegante con un elemento ornamental tan bonito como puede ser este candelabro de metal, tiene ese toque vintage que le da un toque de antiguo tan bonito, si te gusta no dudes en optar por algo así para tu boda elegante.

centros de mesa para bodas elegantes

Hay otras opciones de lo más variopintas para tu centro de mesa elegante, como puede ser estos vasos alargados con flores en su interior, en este caso se trata de rosas rojas que tienen un toque bonito. Los pétalos de rosa en la mesa es una opción también para completar la decoración de la mesa de tu banquete.

centros de mesa para bodas elegantes

Una copa grande decorativa puede ser una gran opción para la decoración de centros de mesa de bodas elegantes. Puedes poner un ramillete de flores distinguidas en el interior y ya tendrás el resultado completo.

centros de mesa para bodas elegantes

¿Quieres algo mucho más floral? Puedes optar por este centro de mesa que tiene un arreglo floral de lo más llamativo. Busca algo que sirva de soporte, y voilá, tendrás un arreglo de mesa elegante para que tu boda sea de lo más bonita posible.

centros de mesa para bodas elegantes

Volvemos con un centro de mesa para boda elegante con toque vintage. Podemos ver como se debe usar un soporte dorado de estilo vintage con flores en la parte superior, unas copas que ayudan a darle el toque adecuado a tu centro de mesa.

centros de mesa para bodas elegantes

Por último esta foto de un centro de mesa elegante para boda, que es todo un arreglo de flores dentro de un tarro de vidrio, dándole un toque clásico pero elegante, perfecto justo para lo que estamos buscando.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply