Centros de mesa para boda

Centros de mesa con botellas para boda

Enero 24, 2016

Los centros de madera con botellas para boda son de lo más común en la decoración de este tipo de eventos. Anteriormente ya hablábamos de los centros de mesa con recipientes de vidrio, pues en este caso hablaremos de algo muy similar, que son las botellas de vidrio que podemos reciclar del vino y el cava. Existen muchas fórmulas para sacar jugo a las botellas que reciclamos, ¡a continuación os explicamos algunas de estas ideas!

centros de mesa con botellas

Una forma de sacar mucho juego a las botellas es creando bonitos bodegones como el de la foto. Colocamos las flores en el interior de las botellas y… ¡voilá! Conseguimos un resultado de lo más llamativo para nuestro centro de mesa. Podemos pintarlas, es algo muy sencillo de hacer y que nos ayudará mucho a conseguir ese centro de mesa perfecto para nuestra boda.

centros de mesa con botellas

Otro ejemplo de un centro de mesa hecho con botellas es el que vemos en esta segunda foto. En este caso, tenemos dos posibilidades, o bien pintamos con pintura de pizarra y pintamos con tiza en su superficie, o pintamos con pintura negra y usamos una plantilla para pintar las iniciales de los novios en la superficie.

centros de mesa con botellas

Entre los centros de mesa con botellas para boda, encontramos algunos ejemplos que son perfectos para bodas rústicas, como éste ejemplo que podemos ver en la foto. En este caso, se recubre la propia botella con una cuerdecilla de arpillera, el resultado es realmente precioso, ideal para una boda en el campo.

centros de mesa con botellas

Los centros de mesa para boda con botellas son realmente encantadores, incluso puedes usar las botellas en su color natural sin necesidad de pintarlas. Conseguirás que el estilo sea prcioso, justo lo que buscamos, sin complicaciones.

centros de mesa con botellas

Un último ejemplo de un bodegón para un centro de mesa para boda. En este caso, se han pintado todas las botellas de dorado, y el resultado es realmente encantador, ideal para la boda que queremos celebrar.

¿Te han gustado estos centros de mesa con botellas para boda? más ideas como ésta en nuestra página web.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply