Centros de mesa para boda

Centros de mesa con limones para boda

Febrero 18, 2016

¿Quieres que el color amarillo sea uno de los protagonistas para los centros de mesa para boda? Hoy te presentamos los centros de mesa con limones, grandes aliados para triunfar uno de los días mas importantes de nuestra vida: ¡el día de nuestra boda! Vayamos a ver algunos ejemplos de centros de mesa para bodas que pueden serte del todo útil gracias al uso de limones.

centros de mesa con limones

Un centro de mesa con un recipiente de vidrio en forma alargada. Los limones están en el interior con unas ramas que acaban de darle al arreglo de mesa un aire de lo más sofisticado y distinguido, perfecto para el día de tu boda.

centros de mesa con limones

Este centro de mesa con limones es un ejemplo de como podemos combinar las rodajas de los limones con el arreglo floral que vemos lucir en este recipiente de vidrio, ¿te gusta? Es una buena opción para el banquete de tu boda.

centros de mesa con limones

Entre los centros de mesa con limones para boda podemos encontrar pequeñas creaciones como ésta. Rodajas de limones dentro de los recipientes de vidrio con un cordel alrededor y unas rosas amarillas coronando el arreglo floral.

centros de mesa con limones

Muy similar a los centros de mesa con limones que hemos presentado en las fotografías anteriores, en este caso, las flores elegidas sin margaritas. Las margaritas son unas flores ideales para el día de nuestra boda, sobre todo si se trata de una boda rústica o campestre.

centros de mesa con limones

Un nuevo ejemplo de centro de mesa con el uso de limones y un arreglo floral de flores silvestres que le da a todo un aire de campo fantástico. Además, la combinación del amarillo con el azul oscuro es fantástico, ¿no crees? Fíjate en el mantel.

¿Te han gustado estos centros de mesa con limones para boda? Más centros de mesa en nuestro blog, ¡no te lo pierdas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply