Centros de mesa para boda

Centros de mesa para boda originales

Julio 14, 2016

Hoy vamos a presentaros algunas ideas de centros de mesa para boda originales, son algunos arreglos de decoración para la mesa del banquete que seguro que os motivan para encontrar la idea perfecta para decorarlo todo el día de vuestra boda.

centros de mesa para boda originales

Esta idea llama mucho la atención de entrada, se trata de unos centros de mesa para boda originales que están formados por unos maniquís decorados con flores preciosas. En otras fotos podemos ver como cada uno de estos maniquís son diferentes entre sí, haciendo que cada mesa tenga el suyo.

centros de mesa para boda originales

Otra idea para los centros de mesa es este que está hecho con libros y en la parte superior de estos una especie de nido de pájaros con flores. El resultado es muy llamativo y florido, perfecto para todas estas cosas que buscamos cuando decoramos una mesa.

centros de mesa para boda originales

Otra idea para centros de mesa originales para boda es la de usar unos tronquitos dentro de un jarrón en forma de vaso de tubo. Se trata de un centro de mesa muy elegante, perfecto para bodas rústicas si queremos dar además ese aspecto de sofisticación que buscamos.

centros de mesa para boda originales

Si te gustan los centros de mesa vintage, esta puede ser una gran idea para tener una decoración de banquete llamativa y bonita. Se trata de un centro lleno de flores, muy llamativo y curioso, ideal para todas aquellas ocasiones en las que queremos algo diferente para nuestros centros de mesa.

centros de mesa para boda originales

Un último ejemplo de centros de mesa vintage es el de usar los cajetines de té para decorar el banquete de la mesa. Solo tendrás que colocar un arreglo floral en la parte superior y ya lo tendrás todo más o menos listo, perfecto para la que estás buscando para decorar la mesa de tu banquete de boda.

¿Quieres más ideas de centros de mesa para boda originales? Mira nuestras entradas en el blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply