Centros de mesa para boda

Centros de mesa con copas para boda

Enero 22, 2016

¿Estás buscando centros de mesa con copas para boda? ¡Enhorabuena! A continuación encontrarás algunos ejemplos perfecto que te ayudarán a decorar tu boda de la manera más inspriadora posible. Solo tienes que dejarte guiar por este tipo de centros de boda elegantes y disfrutarás del resultado.

centros de mesa con copas

Si lo que buscas es un centro de mesa elegante, una gran idea para el centro de mesa de tu boda, es la de elegir unas copas normales y poner en su interior el arreglo floral, como lo que vemos en la foto. El resultado es encantador, podemos colocar otras flores en la parte baja de la copa y listos, ¡tendremos el centro de mesa deseado!

centros de mesa con copas

Los centros de mesa con copas altas son tendencias en los centros de mesa, por ello, una buena forma de conseguir que tu centro de mesa con copas, es la de comporar copas de este estilo, pensadas como portavelas. En este caso, nos encontramos con un centro de mesa de estilo marino, ideal para bodas en la playa.

centros de mesa con copas

¿Por qué no usar una copa bonita para decorar tu boda? Después solo tienes que colocar en la parte superior el arreglo floral y listos, no tendrás más complicación que ésta. El resultado será realmente precioso, encantador y muy coqueto para una boda perfecta para ti.

centros de mesa con copas

En este caso estamos delante de un ejemplo de centros de mesa con copas alargadas. Se trata de copas algo especiales, de forma rectangular. La idea es aprovechar para colocar el arreglo florar el su interior y conseguir el aspecto deseado.

centros de mesa con copas

Por último, entre los centros de mesa para boda con velas, podemos encontrar un ejemplo de estilo vintage, como el de la foto. Este tipo de centro de mesa es realmente encantador, y será ideal como centro de mesa para el día de tu boda.

¿Te han gustado estos centros de mesa para boda con copas? Más ideas como ésta en nuestra página web.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply