Centros de mesa para boda

Centros de mesa con rodajas de madera para boda

Febrero 27, 2016

Hoy en día los centros de mesa con rodajas de madera son lo último en centros de mesa para boda, por ello, hoy hablaremos de estos centros de mesa tan especiales que podemos usar para nuestro enlace. Se trata de unos centros de mesa que usan como pedestal y plataforma una rodaja de madera que ha sido cortada en un árbol. Esto nos ayuda a que nuestro centro de mesa tenga un aspecto muy rústico, ideal si queremos una boda de estas características.

centros de mnesa con rodajas de madera

Puedes usar tu centro de mesa con rodaja de madera para colocar en la parte superior recipientes de vidrios con flores y una vela. El resultado será muy bonito, y estará lleno de inspiraicón campestre, que es ideal si vas a realizar una boda al aire libre en el campo.

centros de mnesa con rodajas de madera

Un nuevo ejemplo de como un  centro de madera campestre de este estilo puede ser ideal para nuestra boda, es algo sencillo pero bonito, ideal para una boda bella en la que lo campestre tiene gran importancia. El detalle de los nombres en la rodaja de madera más fina es bellísimo.

centros de mnesa con rodajas de madera

Entre los centros de mesa con rodajas de madera para boda también podemos destacar estos centros de mesa donde se usa una copa especial con un arreglo floral en su interior. El número de la mesa está colocado en letras llenas de purpurina.

centros de mnesa con rodajas de madera

También podemos aprovechar para colocar velas en la parte superior de estas rodajas de madera tan ideales para bodas. Es una buena idea si quieres que tenga ese aire cálido que nos ayudan a conferir las velas a nuestras mesas. En este caso les acompañan flores secas.

centros de mnesa con rodajas de madera

Por último podemos ver una idea más original sobre centros de mesa con rodajas de madera para boda, es algo diferente porque el arreglo floral está en el interior de este recipiente de vidrio de gran tamaño.

¿Te han gustado estos centros de mesa con rodajas de madera de árbol? Más ideas como ésta en nuestro blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply