Centros de mesa para boda

5 centros de mesa con manzanas para boda

Mayo 24, 2017

¿Estás buscando inspiración con centros de mesa con manzanas? Hoy en centros de mesa 30 os ofrecemos unas cuantas ideas para que puedas decorar tu boda con manzanas, ¡vamos a verlos!

centros de mesa con manzanas para boda

Una buena idea para una boda campestre es la de poner los centros de mesa con rodajas de madera. Como puedes ver en la foto son perfectos sobre todo para mesas rectangulares. Hoy en día hay sitios especializados para la venta de rodajas de madera como la que puedes ver en la foto.

centros de mesa con manzanas para boda

Como ejemplo de boda rústica está éste centro de mesa, con manzanas, velas blancas y laurel. Si estás buscando centros de mesa para boda con mesas alargadas, es una opción muy buena a tener en cuenta.

centros de mesa con manzanas para boda

Otro ejemplo de centros de mesa que sea diferente es este con jarrones alargados. En este caso se trata de manzanas pequeñas, además se incluye una vela flotante, que ahora también están muy de moda en la decoración de centros de mesa para boda. El resultado es realmente llamativo.

centros de mesa con manzanas para boda

Seguimos con las bodas campestres, la verdad es que las manzanas son perfectas para este tipo de bodas que pasan en el campo, en este caso las manzanas se incluyen en los tiestos de flores, incorporándose a la belleza de la mesa del banquete de boda.

centros de mesa con manzanas para boda

Un último centro de mesa, en este caso con flores silvestres, esta vez las manzanas también están incorporadas en el arreglo floral de la boda campestre, algo que le sienta realmente bien al banquete de la boda.

¿Te gustan estos centros de mesa? No te pierdas más centros de mesa para boda en la sección de la web o siguiendo nuestras actualizaciones diarias.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply