Centros de mesa para boda

Centros de mesa para boda con copas altas

Marzo 10, 2016

¿Estás buscando centros de mesa para boda con copas altas? Hoy os presentamos algunos grandes ejemplos de este tipo de centros de mesa perfectos para la decoración de tu boda, uno de los días más importantes de tu vida. Este tipo de centros de mesa son estupendos e ideales para bodas elegantes, algo que muchas veces no sabemos como decorar.

centros de mesa con copas altas

Un ejemplo de centros de mesa para boda con copas altas con velas de color aguamarina, si tu color en la boda es el aguamarina, este tipo de centro de mesa es ideal para ti, todo lo que buscas para inspirarte para el día de tu boda. Recuerda que el color aguamarina es uno de los colores más de moda hoy en día.

centros de mesa con copas altas

Otro centro de moda para bodas con copas altas, en este caso de unos colores fucsia y lila, son colores perfectos, ideales para poder decorar una boda de cualquier tipo. Los centros de mesa de este estilo pueden ayudarte a dar un poco de sofisticación a ese día tan especial de tu vida.

centros de mesa con copas altas

Puedes poner tres copas altas de diferentes alturas, y así conseguirás un centro de mesa de lo más ideal para la decoración de tu boda. Puedes conseguir unos colores crema perfectos para decorar la mesa de tu boda.

centros de mesa con copas altas

Otro ejemplo de centros de mesa con copas altas que nos pueden servir a la perfección para decorar la boda del banquete. Se trata de unos centros de mesa con copas altas para boda pero acompañados con con pequeños jarrones con arreglos florales.

centros de mesa con copas altas

Por último un centro de mesa con copas altas, pero de un estilo vintage, ideal si quieres una boda con este estilo decorativo. En este caso, hay muchos arreglos florales de colores violetas y lilas.

¿Te han gustado estos centros de mesa para boda con copas altas? Más ideas como ésta en nuestro blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply