Centros de mesa para boda

Centros de mesa para bodas en la playa

Febrero 15, 2016

¿Vas a celebrar una boda en la playa? Los centros de mesa para bodas en la playa son perfectos para este tipo de celebraciones donde los temas marinos son los protagonistas: cuerda, arena, estrellas de mar, botellas, .. ¡son tantas las opciones que debemos tener en cuenta en una decoración de una boda playera! Hoy hablaremos justamente de los centros de mesa para bodas, para que puedas diseñar tu celebración con las mejores ideas posibles

centros de mesa para bodas en la playa

Las botellas de vidrio son una gran opción para bodas en la playa. Hay mucha simbología escondida en mensajes en botellas que pueden inspirar nuestra boda en un sito tan especial como es una playa. Números en el interior, arena… todo listo para decorar la mesa de tu banquete de boda.

centros de mesa para bodas en la playa

Aunque los centros de mesa con rodajas de madera sean más típicos en las bodas rústicas, también pueden quedar bien en una boda en la playa. Usa la rodaja como plataforma para colocar en su interior recipientes con velas flotantes y piedras.

centros de mesa para bodas en la playa

Las cuerdas marineras son ideales para decorar una boda, además es un detalle sencillo. La podemos usar para colocar el número de la boda acompañado de un arreglo floral bonito como el que vemos en la fotografía. Acompáñalo con velas y otros detalles decorativos, ideales para ti.

centros de mesa para bodas en la playa

Unos recipientes de vidrio llenos de arena, velas y pechinas puede ser una buena ida para centros de mesa para bodas en la playa, solo tienes que poner estos recipientes en el centro de la mesa y el resultado será totalmente encantador.

centros de mesa para bodas en la playa

Un último ejemplo de una decoración de bodas que sea bonita y encantadora. En este caso, podemos ver como se ha usado un organizador para colocar todos los elementos del centro de mesa con tema marino. El resultado será un centro de mesa ideal para nuestra boda en la playa.

¿Te han gustado estas ideas para centros de mesa en la playa? Más ideas para que puedas disfrutar de una boda 10 en nuestro blog.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply