Centros de mesa para boda

Centros de mesa para boda con fotos

Abril 11, 2016

¿Estás buscando ideas para integrar fotos de los novios en los centros de mesa para boda? Hoy en centrosdemesa30 te ofrecemos algunos ejemplos que te ayudarán a tener los centros de mesa que deseas con las fotografías de los novios.

centros de mesa para boda con fotos de los novios

Uno de los ejemplos más típicos en los centros de mesa para boda es el uso de recipientes reciclados, que podemos coger de los botes de conserva como lentejas o garbanzos. Podemos usar estos recipientes como centros de mesa para nuestro banquete, colocando las fotos en su interior.

centros de mesa para boda con fotos de los novios

Como puedes ver el uso de estos tarros reciclados con comunes en todas sus variantes y el resultado es bastante bonito, por lo que podremos conseguir que estos tarros tengan un uso de lo más especial en nuestra boda.

centros de mesa para boda con fotos de los novios

Podemos colocar las fotos dentro o fuera, en este caso, se ha usado el arreglo floral en el exterior para conseguir que este tarro tenga las fotos de los novios en la parte superior. Como puedes ver los centros de mesa son de lo más perfectos para celebrar un banquete donde las fotos de la pareja de novios sean protagonistas del todo.

centros de mesa para boda con fotos de los novios

Este es similar al anterior, pero en este caso se han usado unas pequeñas ramas en las cuales se han colgado las fotografías que son las que vamos a usar en la boda. En blanco y negro podemos ir mostrando la trayectoria de los novios en todos los años que llevan juntos, consiguiendo un relato visual de lo más bonito.

centros de mesa para boda con fotos de los novios

Este es un  ejemplo muy diferente a los anteriores, ya que en este caso solo se han usado unos marcos de fotos que sirven para decorar la mesa con la compañía de unos pétalos de rosa de color rojo.

¿Te han gustado estos centros de mesa para boda con fotos de los novios? No te pierdas todos los centros de mesa que podrán ayudarte a encontrar el adecuado para celebrar uno de los días más importantes de tu vida con el amor que te hará suspirar en todo momento.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply