Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower con temática marina

Junio 28, 2016

¿Estás buscando centros de mesa para baby shower de niño? Hoy te ofrecemos centros de mesa para baby shower con temática marina, se tratan de unos centros de mesa muy bonitos, que suelen usarse sobre todo para los niños. Como podrás ver en las siguientes imágenes que vemos a continuación, el color azul y el rojo suelen ser lo que caracteriza a estos centros de mesa.

centros de mesa para baby shower de tematica marina

Aquí vemos unos centros de mesa con temática marina con pañales y otros elementos del mar, este tipo de centros de mesa son del todo inspiradores y nos ayudarán a demostrar a todas las personas que vengan a nuestro baby shower de niño que vamos a tener un  bebé. Son sencillos de hacer y muy bonitos.

centros de mesa para baby shower de tematica marina

El color verde y el azul puede ser una gran idea si quieres tener un centro de mesa para baby shower de este estilo como el que vemos a la fotografía. La idea es que hayan elementos del mar como puede ser la ballena o elementos como un ancla. Son cosas sencillas que quedarán preciosas en nuestro centro de mesa para baby shower de niño.

centros de mesa para baby shower de tematica marina

En este caso menos del color rojo que ya hemos dicho que es tan típico en los centros de mesa para baby shower de niño, se usa un naranja fuerte, que puede parecernos similar. Aquí vemos el barco, un timón y el anuncio de que se trata de un niño. Este tipo de elementos son sencillos pero geniales en general.

centros de mesa para baby shower de tematica marina

Por último un centro de mesa clásico para nuestro baby shower para niño, se trata un elemento con elementos marinos que nos ayudarán a darle el toque deseado a nuestro centro de mesa , que es especial y único sin ningún tipo de duda.

¿Te han gustado estos centros de mesa para baby shower con temática marina? ¡Más en nuestro blog!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply