Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower de niño

Marzo 17, 2016

¿Quieres organizar un baby shower de niño? Hoy os presentamos unos centros de mesa para baby shower de niño, para que puedas llevar a cabo el baby shower de tus sueños con ideas geniales que te permitan decir al mundo que vas a tener un bebé de género masculino. ¡Vamos allá! a continuación algunas fotos que te sorprenderán sin  ningún tipo de dudas.

centros de mesa para baby shower de niño

Aquí tenemos uno d los primeros centros de mesa para baby shower de niño que ha llamado nuestra atención. Podemos ver que dentro de este cubo de lata hay un montón de cartulinas con indicaciones de cosas de bebé, que nosotros podemos personalizar con cosas más típicas de niño.

centros de mesa para baby shower de niño

Aquí otro ejemplo hecho con un bote reutilizado de vidrio y unos pinchos con cosas que nos pueden ayudar a pensar con un pequeño príncipe subido en su caballo blanco. El color dorado y azul combinan muy bien y dan lugar a cierto toque de fantasía en nuestro centro de mesa para niño.

centros de mesa para baby shower de niño

Un montón de pañales junto a un oso y lazo azul, todo esto es una idea perfecta para un centro de mesa para baby shower de niño, no lo dudes y ten en cuenta que estos elementos son típicos en estas celebraciones donde anunciamos al mundo que vamos a ser madres.

centros de mesa para baby shower de niño

Una corbata y caramelos es lo que forma los centros de mesa para baby shower de niño de esta celebración, los colores verdes y azules combinan a la perfección creando centros de mesa originales y muy divertidos.

centros de mesa para baby shower de niño

Otra idea con centros de mesa para niño con pequeños detalles que nos pueden ayudar a ver como lo que va a tener la madre va a ser un niño. Estos detalles son negros, azules y rojos y combinan perfectamente unos con otros, creando centros de mesa realmente bellos.

centros de mesa para baby shower de niño

Aquí unas ideas con centros de mesa con animales, algo perfecto sea cual sea el sexo de tu bebé, piensa que los animales se usan mucho, en cualquier momento.

centros de mesa para baby shower de niño

Y por último un centro de mesa con jirafas de color amarillo, que nos ayudará en estos centros de mesa para baby shower de niño que estamos buscando para inspirarnos en uno de los días más especiales de nuestra vida.

¿Te han gustado estos centros de mesa para decir que vas a traer al mundo un niño? Más ideas en nuestro blog, ¡síguenos!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply