Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower de niña

Abril 19, 2016

¿Quieres organizar un baby shower de niña? Aquí encontrarás algunos ejemplos de centros de mesa para baby shower que puedes usar en esta fiesta tan importante para los futuros papás, ya verás como con la ayuda de estas fotos inspiradoras llenas de centros de mesa, acabas encontrando aquél centro de mesa perfecto que cubra con las necesidades que tienes en este momento.

centros de mesa de baby shower de niña

Los pañales son uno de los utensilios más usados en los centros de mesa para baby shower, en este caso, simula que se trata de una bolsa que lleva la cigüeña, uno de los animales que más se socia con los niños pequeños hoy en día. Este centro de baby shower para niña es especial ya que nos permite darle un sentido simbólico al baby shower.

centros de mesa de baby shower de niña

El uso de recipientes para reciclar también son comunes en un baby shower. Puedes usar uno de estos recipientes de vidrio como elemento central de ese arreglo para baby shower que estás esperando,  en este caso el tema elegido son los animales, en particular, los elefantes.

centros de mesa de baby shower de niña

Otro ejemplo para los centros de mesa de baby shower de niña, son estos que están hechos con pañales y telas estampadas. A eso le sumamos las flores que nos ayudan a darle un toque único a nuestro centro de mesa para baby shower.

centros de mesa de baby shower de niña

¿Te gustan los globos? son perfectos estos elementos para crear nuestros baby shower de niña, con unas cestas que imita los globos aerostáticos. Además podemos colocar arreglos florales en el interior de este cesto de mimbre de lo más especial.

centros de mesa de baby shower de niña

Aquí también podemos ver como los centros de mesa con elefantes para baby shower de niña es una buena opción, entre los lazos y ese “It’s a girl”, nos encontramos con un baby shower de lo más original y bonito.

centros de mesa de baby shower de niña

Otro ejemplo de recipientes de vidrio con el uso de la purpurina y del color dorado, quedará genial y tendrás un buen resultado para ese centro de mesa que quieres organizar para uno de los días más especiales de los últimos años.

centros de mesa de baby shower de niña

Un ejemplo diferente de centros de mesa para baby shower de niña es el del marinero, de color rosa, de color azul, esta combinación, creando un arreglo de mesa para baby shower de lo más complicado.

¿Te han gustado estos centros de mesa para baby shower de niña? Atención, porque el resultado es perfecto para una celebración como la que tenemos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply