Centros de mesa para baby shower

17 centros de mesa para baby shower

Marzo 16, 2016

Los centros de mesa para baby shower son ideales para esta fiesta tan popular llamada baby shower. Si estás buscando un centro de mesa ideal para este tipo de celebraciones, ¡atención! Aquí te enseñamos 17 centros de mesa ideales para ti.

centros de mesa para baby shower

Entre los centros de mesa para baby shower podemos encontrar este ejemplo con elefantes. Es un baby shower ideal para niños, acompañado con el “Its a Boy” es una idea perfecta para decir a la gente que vas a tener un varón. Es de color azul, que suele hacer referencia al género masculino, aunque hoy en día esto ya no es tan importante, los tiempos cambian.

centros de mesa para baby shower

Otro ejemplo de un centro de mesa para baby shower, en este caso con elefantes de color gris con rosa, este tipo de centro de mesa es ideal para la organización de tu baby shower para niña. Recuerda que hoy en día el color rosa sigue siendo característico de las niñas, pero corren tiempos modernos en los que se pueden usar otros colores.

centros de mesa para baby shower

Un nuevo ejemplo de como podemos demostrar que lo que vamos a tener va a ser un niño. Entre los centros de mesa para baby shower de niño hay muchos ejemplos bonitos, uno de ellos es sin lugar a dudas el de elegir cosas que son típicas de los hombres para exteriorizarlo en nuestro centro de mesa.

centros de mesa para baby shower

Un centro de mesa para baby shower de niño que está muy de moda es el de reutilizar tarros de vidrio, si además los pintas de azul., el resultado puede ser del todo encantador. Este tipo de tarros te ayudarán a dar un estilo vintage y precioso a tu centro de mesa.

centros de mesa para baby shower

Entre los centros de mesa para baby shower también encontraremos algunos con caramelos, como el que podemos ver en la fotografía. Se trata de un centro de mesa con muchas posibilidades que nos ayudará a dar algo de vidilla a la celebración.

centros de mesa para baby shower

Este centro de mesa de color rosa es perfecto para un centro de mesa para baby shower de niña, aunque puedes usar los colores que quieras si no quieres caer en los estereotipos de género. Dentro de este centro de mesa saldrán dos palos con ropita de bebé.

centros de mesa para baby shower

Un centro de mesa muy simple para baby shower niño, es el de coger un tarro de vidrio y darle un toque azulado con dos círculos donde ponga que es un niño, es una buena forma de celebrar que vas a dar a luz a un pequeño hombretón.

centros de mesa para baby shower

Los elefantes son perfectos para centros de mesa para baby shower, apuesta por un centro de mesa coronado con uno de estos elefantes que son ideales para motivos infantiles y crea una decoración de evento de lo más original.

centros de mesa para baby shower

Un poco de tul es ideal para este centro de mesa tan especial, si lo acompañamos con un arreglo floral bonito, ya tienes todo lo que necesitas para una decoración ideal para tu centro de mesa par baby shower de niña.

centros de mesa para baby shower

Aquí un ejemplo para centro de mesa para baby shower de niño pero de color amarillo, porque hay más vida del color azul, y puedes conseguir cosas muy monas como la que ves en esta fotografía con el uso del color amarillo y un limón.

centros de mesa para baby shower

Mira que graciosos estos centros de mesa con abejas de color amarillo y negro, se trata de unos centros de mesa muy originales que conseguirán que tengas unos resultados preciosos para tu decoración de baby shower, ya sea de niño o de niña.

centros de mesa para baby shower

Aquí podemos ver un centro de mesa para baby shower muy sencillo, entre color azul y verde, este centro de mesa es ideal para un baby shower sencillo, no demasiado ostentoso.

centros de mesa para baby shower

Un nuevo ejemplo de centros de mesa para baby shower originales, en este caso imita un globo aerostático, algo que lo hace visualmente bonito y perfecto para la ocasión adecuada.

centros de mesa para baby shower

Este es uno de los centros de mesa para baby shower de niña que más bonitos me han parecido por el uso de los zapatos de bailarina, si a eso le añadimos el arreglo floral tan adorable, estamos en frente de una de las decoraciones más bonitas de todas las que podremos encontrar para este evento tan especial.

centros de mesa para baby shower

Aquí encontrarás un centro de mesa de color azul, muy bonito, que es como un caramelo gigante. Puedes ponerlo del color que prefieras, el resultado será realmente bonito y muy adecuado para la situación.

¿Te ha gustado este centro de mesa? Más centros de mesa como éste en nuestra página web, ¡no te lo pierdas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply