Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para baby shower en color amarillo

Julio 5, 2016

¿Estás buscando ideas para centros de mesa para baby shower? Hoy vamos a hablar de centros de mesa para baby shower en color amarillo, si estás pensando hacer un  baby shower sin que el género del bebé sea el protagonista, ya sea porque aún no sabes si será niño o niña o porque te gusta mantener la neutralidad, el color amarillo puede ser una gran opción para ti. ¡Vemaos algunos ejemplos prácticos!

centros de mesa para baby shower en color amarillo

Un ejemplo de los centros de mesa para baby shower es este centro de mesa de color amarillo que usa el color amarillo en conjunción con el color gris. usa pañales y un gran lazo que lo rodea. La temática de este baby shower con este color cálido es el sol, que siempre se representa usando este color.

centros de mesa para baby shower en color amarillo

Otro ejemplo muy similar al anterior, excepto por el hecho de que menos de tener un sol hay una abeja. Los colores usados son el negro con el amarillo, ya que son los colores típicos de este tipo de insectos que en dibujo puede ser tan adorable.

centros de mesa para baby shower en color amarillo

Un nuevo ejemplo de centros de mesa para baby shower con el color amarillo, en este caso se usa el color gris y el tema principal es la girafa, que ya tiene como color principal el amarillo, que forma parte de su fisonomía.

centros de mesa para baby shower en color amarillo

Como todos los demás, este centro de mesa de color amarillo para baby shower usa pañales y un lazo rodeándolo. En este caso se trata de un pato de plástico, que es un elemento que muchas veces simboliza a los más pequeños de la casa.

centros de mesa para baby shower en color amarillo

Por último este centro de mesa que me ha parecido muy original, porque a través de elementos de bebés se crea una locomotora. Es un  lindo centro de mesa que llamará la atención de todos tus invitados sin ningún tipo de duda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply