Centros de mesa para cumpleaños

Centros de mesa de chuches

Julio 7, 2016

¿Estás buscando ideas de centros de mesa de chuches? Hoy traemos unos cuantos ejemplos de estos centros de mesa hechos con caramelos, perfectos para la decoración de un cumpleaños. Si es el cumpleaños de tu hijo o tu hija, estos centros de mesas de chuches son perfectos para que sorprendas a todos sus amigos. ¡Vamos a verlos!

centros de mesa de chuches

Este centro de mesa está hecho con un cubo de metal de colores, en el interior encontraremos lacasitos y en la parte superior unos conos comestibles que la gente puede coger para comérselos. Son coloridos y una opción muy original para centros de mesa para cumpleaños.

centros de mesa de chuches

Un ejemplo super sencillo de centros de mesa de chuches, en las que solo necesitarás regaliz de colores y unos maceteros como los de la foto. Podrás similar que se trata de macetas con plantas, algo que te irá genial para decorar una mesa en la decoración de un cumpleaños infantil.

centros de mesa de chuches

Otro tipo de centros de mesa con chuches, para que sorprendas a tus invitados con ellos. Solo deberás comprar algunos pequeños cuencos donde iremos poniendo caramelos y demás, el resultado como puedes ver es muy visual y gustará mucho.

centros de mesa de chuches

Similar a los centros de mesa de chuches de la imagen anterior, pero en este caso los caramelos que se usan son las famosas nubes de caramelo, como puedes ver parecen pequeños árboles coloridos, y para la parte de abajo, chocolatinas.

centros de mesa de chuches

Algo más sencillo, solo necesitarás unos vasos de vidrio grandes, piruletas enormes y lacasitos para la base. El resultado será muy colorido y bonito, por lo que llamará la atención de los más pequeños de una forma bastante impresionante.

centros de mesa de chuches

Un nuevo ejemplo de centros de mesa con chuches, en este caso podemos ver como se usan copas normales y en el interior unos chupachups que nos servirán para hacer esta forma redonda que tanto puede llamarnos la atención a simple vista.

centros de mesa de chuches

Por último este centro de mesa con  Pop Cakes, que esyán muy de moda y que son perfectos para los centros de mesa para cumpleaños.

¿Te han gustado estos centros de mesa de chuches? Más ideas como ésta en nuestro blog.

No Comments

Leave a Reply