Centros de mesa para baby shower

Centros de mesa para un baby shower

Julio 8, 2016

Hoy vamos a hablar de los centros de mesa para un baby shower. Los baby shower son fiestas que se organizan para las madres cuando están embarazadas. Suelen hacerse después de saber cuál es el sexo del bebé, ya que muchos de estos centros de mesa tienen el nombre del bebé o el género grabado en el centro de mesa.

Este es un ejemplo para un centro de mesa para baby shower hecho por uno mismo. Podremos hacer estas flroes de tela con tela y botones. Después solo tendremos que comprar unas jarras como la de la foto y ya está.

Este ejemplo de centro de mesa con globos es también una buena idea para un baby shower. Si buscas centros de mesa para un baby shower, busca ideas que sean festivas, es la mejor opción de todas. Este globo le dará un estilo muy sencillo y bonito a este centro de mesa festivo que estás buscando.

Aquí otro ejemplo de centros de mesa para baby shower con unas cartulinas que hacen de bodys para bebés. Luego nos encontramos con unos cubos en la parte superior, que son los que nos ayudarán a sujetar estos bodys con la ayuda de unos palos.

Otro ejemplo de un centro de mesa para baby shower muy lindo, que se hace con un bote de vidrio en el que ponemos flores en la parte superior, junto a unas cartulinas con animalitos. el color usado es el azul.

Unas cestas con algunas cartulinas con formas en la parte superior, son de color lila porque simbolizan el color de la mujer. Además también hace referencia al hecho de que van a tener una niña.

¿Te gustan estas ideas para los centros de mesa para baby shower? Más ideas aquí, ¡no te las pierdas!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply