Centros de mesa para fiestas

Centros de mesa para fiestas

Agosto 24, 2016

Siempre son importantes los detalles en decoración, y cuando tenemos una celebración ya sea en nuestra casa, algún salón o terraza, las mesas son el principal centro de atención, por tanto, vestirlas de gala con unos centros de mesa para fiestas, puede ser la diferencia entre un espacio lleno de vida y color a un espacio sombrío y triste.

Centros de mesa para fiestas

Y es que, seamos francos, las mesas pueden llevar todo ese conjunto de vasos, copas, platos, servilletas, toda la vajilla que se requiera, pero una mesa si un centro de mesa simplemente se ve escueto, sentimos como que le falta algo, los centros de mesa para fiestas son lo que viste a ésta de forma elegante, divertida, colorida, etc.

Centros de mesa para fiestas

Hoy en día se puede hacer uso prácticamente de cualquier cosa para crear centros de mesa para fiestas, es cuestión de echar a volar nuestra imaginación, conocer un poquito de manualidades y de materiales que podamos utilizar para obtener un hermoso centro de mesa.

Centros de mesa para fiestas

Aunque los floreros han pasado a ser como lo más clásico y por lo tanto de lo que más huye la gente, para no caer en “lo ordinario”, no deja de ser un objeto vital cuando no se te ocurre otra cosa, lo mismo sucede con las flores, que si bien no son obligadas, es digamos el AS bajo la manga cuando no encuentras que poner en las bases, ya sean floreros, cajas, bolsas, etc.

Centros de mesa para fiestas

Debido a la evolución que los seres humanos hemos ido presentando en cada uno de los aspectos de nuestra vida, no podía ser diferente en el arte de las manualidades, los centros de mesa para fiestas hoy en día pueden incluir mucho más que un simple florero y unas flores.

Centros de mesa para fiestas

Por ejemplo, hay centros de mesa donde se pueden jugar con botellas de cristal, veladoras, velas, piedras, dulces, plantas en lugar de flores, frutas, espejos, agua, y que decir de los centros de mesa temáticos, que por cierto son un verdadero boom en las fiestas infantiles sobre todo.

Centros de mesa para fiestas

Tenemos un mundo de opciones para obtener unos centros de mesa para fiestas que dejen a nuestros invitados llenos de admiración, con el deseo de llevar ese centro de mesa a su casa.

Una fiesta cuyas mesas no cuenten con un centro de mesa, es una fiesta donde estamos seguros faltará ese pequeño toque de distinción.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply