Diferencias entre los agentes legales: procuradores y abogados
¿Sabías que hay diferentes tipos de agentes de la ley? En esta publicación de blog, discutiremos los tres tipos principales: policía, administración federal y administración estatal. Entonces, ¿qué debes saber sobre cada tipo? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Momentos donde puedes necesitar la ayuda legal de un procurador o abogado
Muchas personas enfrentan serios problemas legales en su vida. Ya sea una multa de tráfico o un delito menor importante, una resolución legal justa y efectiva requiere la ayuda de un abogado calificado. Sin embargo, hay ciertos momentos en la vida en los que necesitaremos la asistencia de un oficial de la ley. Estos momentos generalmente se dividen en una de tres categorías:
–Cuando estés bajo custodia, se te puede solicitar a un oficial que te proteja de otros reclusos, que pueden ser violentos o inestables.
–Cuando estás involucrado en un altercado físico, un oficial puede necesitar intervenir para protegerte de lesiones graves.
–Si estás siendo investigado por actividad criminal, un oficial puede necesitar testificar en tu nombre en el juicio. En todos estos casos, la función del oficial es garantizar que recibas una resolución justa e imparcial de tus problemas legales.
Procuradores y abogados, ¿en qué te pueden ayudar?
Los abogados litigantes trabajan en el campo de la ley, representando a los clientes en los casos en que creen que se han violado tus derechos. A menudo te puedes encontrar en los tribunales, redactando alegatos, investigando la jurisprudencia y preparándote para los juicios. También representan a sus clientes en negociaciones y negociaciones de liquidación. Además, los abogados litigantes a menudo tienen que construir relaciones con posibles clientes, y también pueden estar involucrados en algunas actividades de marketing. En general, brindan servicios legales efectivos a individuos y empresas.
Conclusiones
Entonces, ¿qué es un abogado? ¿Un abogado, pero con capacitación legal específica y conocimiento en un área específica de derecho? Puede sorprenderse saber que, en términos generales, un abogado tiene más derechos y responsabilidades que un abogado. Sin embargo, también es importante recordar que un abogado no tiene que saber todo sobre cada tipo de ley para ser un buen abogado para ti. La mejor manera de encontrar un buen abogado es preguntar y buscar comentarios en línea. En nuestra experiencia, los abogados que tienen una buena reputación de servicio y ética probablemente tengan un sitio web donde los clientes puedan dejar comentarios sobre su experiencia con ellos.